JUNTA DIRECTIVA

El supremo gobierno de esta Asociacion, como el de otras cualesquiera que se funden con el mismo nombre, pertenecen por derecho propio al P.General de la Orden de San Juan de Dios, con arreglo al citado Breve de Benedicto XIV y en su nombre y por expresa delegacion suya al Sacerdote de la Orden Hospitalaria, Capellan de la Iglesia de San Juan de Dios en Granada. En caso de haber mas de un Sacerdote de la Orden destinado al servicio de la citada Iglesia, el gobierno de la Asociacion compete al designado por el Provincial de la Provincia Betica. Segun esto, el referido Sacerdote es el Director de la misma con arreglo a las disposiciones de los Sagrados Canones y Decretos Pontificios. La Asociacion de San Juan de Dios es unica, y tiene por sede central y primaria la citada Iglesia de San Juan de Dios de Granada, a la cual deben estar agregados cuantos centros se instituyeren previos los competentes permisos. Como auxiliares del P. Director en el gobierno de la Asociacion, se instituira una Junta Directiva, la que se compondra de socios o socias de reconocida competencia para desempeñar los cargos que se les confieren. Estos cargos seran los siguientes:

Vicesecretario

Vicetesorero

Camarera

Vicecamarera

Y un numero mas o menos grande de Vocales o Consiliarios, a juicio del P.Director. El pasado 13 de Mayo del 2012, en la Iglesia del Centro San Juan de Dios, tuvo lugar el Acto de las Elecciones a la Hermandad de San Juan de Dios ( Ciempozuelos ), comenzando dicha celebración con palabras por parte del Padre Director Hno. Miguel Martín Calderón OH, indicando la importancia de lo que se iba a celebrar ya que de ello depende la vida de la Hermandad. Seguidamente tuvo lugar la renuncia de los cargos de la Junta Directiva hasta ahora vigente y se dio paso a las elecciones. Una vez llevado el recuento de papeletas , el P. Director proclamo el resultado de las elecciones, de la siguiente manera :

Presidente: D. Luis Alberto Catalán Martín de Bernardo.

Vicepresidente: D. Francisco Javier Gómez López.

Secretario : D. Pedro Fernández de Velasco.

Camarera: Dña. . Begoña Martín Hernández.

Obra Social:Dña. . Isabel Fernández García.

Tesorero y Responsable de Celebraciones y Actividades:Hno . Casimiro Dueñas Jiménez.

Finalizado el acto con la entrega por parte del Director Espiritual Hno. Miguel Martín Calderón y del presidente de Honor D. Pablo Plaza Zamora de los símbolos propios de los cargos y Vocalias y con el Canto del Himno a San Juan de Dios. ¡¡ Enhorabuena a la Nueva Junta Directiva !!