JUNTA DIRECTIVA

El pasado 13 de Mayo del 2012, en la Iglesia del Centro San Juan de Dios, tuvo lugar el Acto de las Elecciones a la Hermandad de San Juan de Dios ( Ciempozuelos ), comenzando dicha celebración con palabras por parte del Padre Director Hno. Miguel Martín Calderón OH, indicando la importancia de lo que se iba a celebrar ya que de ello depende la vida de la Hermandad. Seguidamente tuvo lugar la renuncia de los cargos de la Junta Directiva hasta ahora vigente y se dio paso a las elecciones. Una vez llevado el recuento de papeletas , el P. Director proclamo el resultado de las elecciones, de la siguiente manera :

Presidente: D. Luis Alberto Catalán Martín de Bernardo.

Vicepresidente: D. Francisco Javier Gómez López.

Secretario : D. Pedro Fernández de Velasco.

Camarera: Dña. . Begoña Martín Hernández.

Obra Social:Dña. . Isabel Fernández García.

Tesorero y Responsable de Celebraciones y Actividades:Hno . Casimiro Dueñas Jiménez.

Finalizado el acto con la entrega por parte del Director Espiritual Hno. Miguel Martín Calderón y del presidente de Honor D. Pablo Plaza Zamora de los símbolos propios de los cargos y Vocalias y con el Canto del Himno a San Juan de Dios.

¡¡ Enhorabuena a la Nueva Junta Directiva !!

Nueva Junta Directiva

Hoy hemos celebrado nuestra Asamblea Ordinaria. Nuestro Padre Director el Hno. Casimiro Dueñas Jiménez-OH, ha elegido la Nueva Junta Directiva con un periodo de tres años.

Presidente: D. Luis Alberto Catalán Martin de Bernardo.

Vicepresidente: D. Francisco Javier Gómez López.

Secretario: D.José Antonio Cordoba

Responsable Vocalia Camareras. Doña Begoña Martin Hernandez.

Responsable Vocalia Obra Social. Doña Isabel Fernández

Responsable Vocalia Costaleros: D. Victor Gómez Garcia Velasco

Por otra parte se ha aprobado el ejercicio del Año 2018 y se han presentado los Objetivos y Actividades para ejercicio de 2019. Esperando esta Junta que Nuestro Santo Patriarca nos siga iluminando en todas y cada una de las actividades que organizamos con los objetivos generales de fomentar el amor a Dios, promoviendo la devoción a Nuestro Santo e imitando su Caridad para los más desfavorecidos, nos ponemos con la mayor ilusión a trabajar.

Finalizado el acto con la entrega por parte del Director Espiritual Hno. Casimiro Dueñas Jimenez-OH y del presidente D. Luis Alberto Catalán Martin de Bernardo de los símbolos propios de los cargos y Vocalias y con el Canto del Himno a San Juan de Dios.

¡¡ Enhorabuena a la Nueva Junta Directiva !!