Convocatoria Asamblea General

Estimados Hermanos/as:

Os convoco para la Asamblea General a celebrar el domingo 2 de Diciembre.Nos uniremos a la celebración de la Santa Misa a las 11.15h,a continuación Reunion en la casa de la Hermandad

Os ruego que hagáis un hueco y podáis asistir ya que siempre es bueno que todos podamos opinar y buscar lo mejor para la vidad de nuestra Hermandad,honrando como se merece a nuestro Santo Patrón.

Con afecto os saluda

Orden del Diá

-Asamblea General 2018. Presentación balance 2017 y Objetivos 2018

-Renovación Junta Directiva.

D.Luis Alberto Catalán Martín de Bernardo

Nueva Junta Directiva

Hoy hemos celebrado nuestra Asamblea Ordinaria. Nuestro Padre Director el Hno. Casimiro Dueñas Jiménez-OH, ha elegido la Nueva Junta Directiva con un periodo de tres años.

Presidente: D. Luis Alberto Catalán Martin de Bernardo.

Vicepresidente: D. Francisco Javier Gómez López.

Secretario: D.José Antonio Cordoba

Responsable Vocalia Camareras. Doña Begoña Martin Hernandez.

Responsable Vocalia Obra Social. Doña Isabel Fernández

Responsable Vocalia Costaleros: D. Victor Gómez Garcia Velasco

Por otra parte se ha aprobado el ejercicio del Año 2018 y se han presentado los Objetivos y Actividades para ejercicio de 2019. Esperando esta Junta que Nuestro Santo Patriarca nos siga iluminando en todas y cada una de las actividades que organizamos con los objetivos generales de fomentar el amor a Dios, promoviendo la devoción a Nuestro Santo e imitando su Caridad para los más desfavorecidos, nos ponemos con la mayor ilusión a trabajar.

Finalizado el acto con la entrega por parte del Director Espiritual Hno. Casimiro Dueñas Jimenez-OH y del presidente D. Luis Alberto Catalán Martin de Bernardo, de los símbolos propios de los cargos y Vocalias y con el Canto del Himno a San Juan de Dios.

¡¡ Enhorabuena a la Nueva Junta Directiva !!